Noticias del club

Muy buena actuación de los nuestros en Toledo

Juan Martín

02 Dic, 2018

En la mañana del domingo 2 de diciembre se ha disputado una nueva edición de la tradicional carrera popular de las Tres Culturas en el barrio de la Avenida de Europa de Toledo, y una importante representación de nuestros chicos y chicas estuvieron allí dandolo todo.

En categoría alevín femenina, genial carrera de y victoria de Elena, recuperando sensaciones después de su ausencia en Alcobendas. En esta ocasión fue Lucía del Rio la que causó baja de última hora por una caida, pero allí estuvo animando a todos sus compañeros.

También en categoría femenina, pero en categoría infantil, participaron Lucía Pérez en su segunda carrera con nosotros, y debutó Lucía Toba después de su lesión de tobillo. En categoría cadete femenino, primera vez que pisa podium la atleta María García (2ª) en su tercera carrera con nuestros colores.

En el apartado masculino, también estuvimos muy bien representados por Sergio (2º alevín) y por los benjamines Manu y Guillermo (2º benjamín) que continuan con su buen aprendizaje e iniciación al atletismo.

Bonita carrera para la iniciación de nuestros atletas más pequeño y los más nuevos en este deporte y que sirvió de homenaje el mítico entrenado Antonio Rosique.