Noticias del club

El CD Sigma Sports arrasa en la milla 3 Culturas

Juan Martín

3 Dic, 2019

El pasado domingo, muchos de nuestros atletas más pequeños o con menos experiencia participaron con muy buena nota en la Milla y Legua Urbana 3 Culturas disputada en la Avenida Europa de Toledo.

La representación de nuestro club fue muy numerosa, la mayor de todos los clubes asistentes en las pruebas de categorías menores. Señal de que hay cantera y tenemos que trabajar duro con las chicas y los chicos para plantar la semilla que les haga continuar sus pasos en este deporte o en cualquier otro.

En la primera prueba de la mañana, chicos y chicas de los años 2012-2011 y 2010-2009, gran actuación de los nuestros. Con victorias de Nadir en chicos y Manuela en chicas. -También subieron al podium, Guillermo (2º), Lucía Del Río (3ª) y Adriana (3ª). También participaron: Celia Esteban, Vera, Elora, Alejandra, Alba Naranjo, Lucía Villasevil, David, Manuel Martín, Manuel Díaz, Jaime, Marcos y Diego. Todos pusieron muchas ganas y dieron lo mejor de sí mismos que es de lo que se trata.

Los siguientes en participar fueron los chicos y chicas de los años 2008-2007 y 2006-2005-2004. En categoría femenina, poca presencia de nuestras chicas, pero las que fueron, Dafne y Patri, lo dieron todo hasta el final. Sin embargo, en categoría masculina, nuestra presencia fue muy numerosa y la actuación de los chicos muy prometedora. El podium fue completamente de color verde con: Maxi (1º), Quique (2º) y Sergio (3º), y con una muy buena actuación también de Abdel, León, Chema, Nacho, Álvaro, José Manuel y Cristian.

En definitiva, una gran actuación de todo el conjunto del CD Sigma Sports. Esperamos que en las próximas competiciones los nuestros sigan por el mismo camino y den todo lo que llevan dentro hasta el final.