Noticias del club

Gran acutación de Gabriel en el Cto. España sub-14

Juan Martín

06 Jun, 2019

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España sub-14 individual en la localidad de Soria y hasta allí se desplazó para participar nuestro atleta Gabriel Rodríguez con la mayor de las ilusiones.

Participaba en la modalidad de "Triatlón B", formada por las pruebas de: salto de longitud, 1.000 metros lisos y lanzamiento de jabalina.

En la mañana del sábado realizó la prueba de salto de longitud consiguiendo una mejor marca personal (MMP) de 4.45 m. Ya por la tarde, disputó la prueba de los 1.000 ml y dándolo todo volvió a conseguir una mejor marca personal: 3:02.85. Para terminar, cerró su gran actuación el domingo por la mañana con la prueba de lanzamiento de jabalina, consiguiendo otra mejor marca personal con 20.57 metros.

Gran experiencia para Gabriel y resultados excelentes con 3 mejores marcas en cada una de las pruebas que disputaba. Enhorabuena campeón.

Ese mismo fin de semana, algunos de nuestros atletas viajaron hasta Guadalajara para participar en el Memorial Julián Marco Marigil con actuaciones bastantes destacadas y un puñado de MMP.