Noticias del club

Victoria de Carla en Puertollano

Juan Martín

09 Feb, 2020

La atleta Carla Matas viajó el sábado hasta el módulo cubierto Javier Bermejo de Puertollano para participar en el Campeonato Regional de pista cubierta individual con el firme objetivo de continuar mejorando sus marcas.

La primera prueba en la que participaba eran los 60 metros lisos. Carla finalizó 5ª de su serie con una marca de 8.95. Nueva MMP para ella.

Sin tiempo apenas de recuperar, participaba en la prueba de salto de longitud. Con un mejor salto de 4.31 m, no tuvo su mejor día y los nervios la impidieron coger tabla y llegar rápido a la zona de batida.

Tocaba olvidarse de la longitud y concentrarse ahora en el objetivo principal, la prueba de 60 metros vallas. Carla partía como favorita en la única serie de atletas sub-16 y demostró su gran estado de forma tomando la primera posición desde la segunda valla hasta cruzar la meta. Resultado, victoria y nueva MMP con 9.87. Carla inició esta temporada con una marca de 10.23 y sigue mejorando en cada actuación demostrando cada día mejores dotes para las pruebas con vallas.