Noticias del club

Nuestro club estuvo presente en el Cross Nacional de Cantimpalos

Juan Martín

10 Dic, 2018

El pasado sábado 8 de diciembre, nuestro club participó por primera vez en el Cross Nacional de Cantimpalos (Segovia).

Muchas fueron las bajas, algunas por lesión, otras debidas a compromisos familiares de los chicos y chicas por motivo del puente, pero los que fueron, se dejaron la piel y representaron a nuestro club de forma más que digna.

Las primeras en participar fueron las chicas de categoría Sub-16. Sobre una distancia de 2.000 metros, en un circuito muy llano y en inmejorables condiciones, las nuestras hicieron un buen papel. Samar (7ª), Aitana (20ª), Nayara (22ª) y Noa (44ª). En categoría másculina, nos representó Samuel Fernández que sigue progresando poco a poco en esto de los crosses.

En categoría Sub-14 muchísimas bajas que esperamos no se vuelvan a repetir ya que son ocasiones desperdiciadas para que nuestros pequeños deportistas sigan formandose como atletas y como personas. En chicas ninguna representante, y en chicos, solo compareció Daniel Fernández (15º) y se marcó una grandísima carrera luchando hasta el final contra chicos de bastante nivel.

Por último, nos representaron también en categoría Sub-12 femenina Nazaret (17ª) y Elena (19ª). Ambas hicieron una carrera de menos a más y acabaron con bastante fuerza y dandolo todo hasta el final.