Noticias del club

Nuestros atletas participaron en el cto. provincial de pista de Guadalajara

Juan Martín

12 Mar, 2019

El pasado sábado 9 de marzo, nuestros chicos y chicas viajaron hasta Guadalajara para participar (fuera de concurso) en las pruebas de su campeonato provincial escolar de atletismo.

Muchas ganas de pista tenían los nuestros y una gran ilusión. Los primeros en participar fueron Samuel en lanzamiento de peso y Carla en 300 mv. La atleta oliera, venció en su prueba con rotundidad y consiguió la marca mínima necesaria para participar en los campeonatos regionales escolares. No sería la única de los nuestros.

Y es que fueron multitud de mejores marcas personales las conseguidas por los nuestros el pasado sábado.

Lucía Toba venció su serie de 150 ml., Inés venció en lanzamiento de disco con marca mínima para el regional, Gabriel con mejor marca personal en jabalina y marca mínima para el regional en 150 ml, Álvaro con mejor marca personal en jabalina, Adrián con mejor marca personal en jabalina.

Buena también la actuación de nuestras alevines, con Elena destacando con un segundo puesto en 1.000 ml.

Pero la gran noticia fue la sobresaliente actuación de Samar Khatiri, que salió como un cohete en la prueba de 1.000 ml, con la intención de conseguir la mínima para el Cto. de España de Pista Cubierta. Y decidida a demostrar su gran estado de forma, se marchó en solitario desde el primer metro para, esta vez sí, a la tercera fue la vencida y consiguió mejorar en 5 segundos su plusmarca personal para dejarla en los3:05.72 que la dan el billete para participar el próximo día 16 y 17 en el Cto. de España sub-16 de PC que se disputa en Sabadell.