Noticias del club

Fin de semana con grandes noticias

Juan Martín

12 Dic, 2019

El pasado fin de semana nos trajo un puñado de buenas noticias para nuestros jóvenes atletas en las distintas pruebas en las que participaron.

La primera en competir fue Carla Matas que debutaba esta nueva temporada en pista cubierta. La atleta oliera disputó la prueba de 60 metros vallas en la pista cubierta de Gallur (Madrid) consiguiendo clasificarse 3ª de su serie (empatada con la 2ª en la marca) con también la 3ª mejor marca de todas las participantes 10.11, siendo esta marca a su vez, la mejor marca personal (MMP) de Carla. Gran estreno que esperamos continuar mejorando en las próximas citas.


A la mañana siguiente, algunos de nuestros atletas participaron de manera notable en el Cross Nacional de Cantimpalos, si bien es cierto que el puente festivo impidió que el número de participantes de nuestro club fuera muy elevado.

En categoría cadetes chicas, participaron Nayara y Noa, en categoría infantil femenino Inés y en categoría alevín femenino Nazaret y Elena. Mientras que en cuanto a los chicos, solo tuvimos presencia en la categoría infantil con Adrián y Daniel. Bien hecho campeones.


Para terminar con las buenas noticias, la atleta bargueña Samar Khatiri, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo para participar en la concentración de menores de la especialidad de fondo y medio fondo. Dicha concentración tendrá lugar en Hornachuelos (Córdoba) entre los días 26 y 30 de diciembre.

Enhorabuena Samar, a disfrutarlo !!!