Noticias del club

Primera presencia en un Cto. de España para Noa

Juan Martín

13 Feb, 2019

Nuestra atleta de Arcicóllar, Noa Ruiz disfrutó de lo lindo de la experiencia de participar por vez primera en un campeonato de España. Noa, clasificada para este campeonato de marcha en ruta siendo 3ª de Castilla-La Mancha el 12 de enero en Campo de Criptana, viajó hasta la localidad de El Vendrell (Tarragona) en la tarde del sábado para formar parte de la expedición de la selección autonómica.

Bonita experiencia y nuevas amistades las que puedo hacer en tierras catalanas nuestra jóven atleta, que además realizó una muy meritoria actuación en la prueba de 5 km marcha, con una nueva plusmarca personal en dicha distancia: 31:28.

Desde nuestro club estamos muy contentos por la actitud de nuestros jóvenes deportitas y muy orgullosos de que aprovechen y disfruten de estas oportunidades de participar en competiciones de muchísimo nivel, ya que son ellos, con su entrega, esfuerzo y superación, los que se ganan con todo merecimiento el tener posibilidades de estar con los mejores de España, codo con codo y disfrutando del atletismo.