Noticias del club

Buena actuación de nuestros atletas en Campo de Criptana

Juan Martín

14 Ene, 2020

El pasado domingo volvimos a participar en una prueba de campo a través después de las vacaciones navideñas en las que nuestros chicos y chicas no estuvieron parados y disputaron varias pruebas populares típicas de navidad con muy buena nota.

La prueba a la que viajamos fue el Cross de los Molinos que se celebra en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real). Hasta allí se desplazó un buen número de nuestros jóvenes atletas.

Las primeras en participar fueron las chicas sub-16 y sub-18 en una carrera conjunta sobre una distancia de 2.500 metros. Muy buena carrera de Samar Khatiri que lideró la prueba desde el principio hasta el final y se impuso con claridad al resto de atletas. En la misma carrera también participaron Nayara, Noa y Patri.

Después les llegó el turno a las chicas sub-14, con Nazaret e Inés. Esta última tuvo que retirarse con un esguince en su tobillo mediada la primera vuelta.

Seguidamente participaban los chicos sub-14, prueba con amplia presencia de nuestro club. Desde el comienzo Daniel tiró de la prueba imponiendo un ritmo vivo. Sus compañeros Maxi y Quique remontaban posiciones y le seguian de cerca. Pero tenian un atleta más "invitado" en el grupo cabecero y la victoria se iba a definir entre estos 4 atletas en los últimos metros. Finalmente, Daniel fue , Maxi y Quique en una muy bonita y rápida carrera de todos. También compitieron con muy buena nota en esta categoría: Abdel, León, Nacho y Cristian.

En la categoría sub-12 femenina, grandisima carrera de Manuela que no se acobardó en su debut en la categoría y estuvo todo el rato en el grupo de cabeza de su prueba para finalmente conseguir un merecidisimo y muy apurado tercer puesto. También participaron en esta prueba: Lucía Del Río y Elena.

Después fue el turno de los chicos de categoría sub-12. Grandisima prueba de Nadir y Guillermo que se disputaron la prueba entre ellos en un bonito mano a mano. Nadir consiguió la victoria y Guille el 2º puesto.

Por último, también participó el más pequeño de nuestros atletas, Pipe y realizó una gran carrera consiguiendo la 3ª posción.

P.D. Samar también participó en una bonita, curiosa y atractiva prueba de relevos mixtos de 4x500, completando un equipo con atletas del C.A. Campo de Criptana.

P.D. A la misma hora, pero en la pista cubierta de Gallur (Madrid), nuestra atleta Carla Matas participaba en un 60 mv siendo y quedandose a solo 3 centésimas de su MMP, y también en un 60 ml consiguiendo su MMP.