Noticias del club

Fin de semana repleto de competiciones para los nuestros

Juan Martín

15 Ene, 2019

Fin de semana completito. El pasado sábado, nuestros marchadores viajaron a Campo de Criptana, sede del Campeonato Regional de Marcha atlética en ruta, y dejaron bien alto nuestro pabellón.

En categoría cadete, Noa, consiguió remontar un mal inicio y concluir con la medalla de bronce regional, que además trae como premio extra el billete para el Campeonato de España de la especialidad del próximo día 10 de febrero en Tarragona. Gran actuación con mejora de marcha incluida.

En esta cita también estuvimos muy bien representados por Samuel 5º en cadete masculino, Inés 10ª en infantil femenino y Nazaret 3ª en alevín femenino.

Ya el domingo, y también en Campo de Criptana, pero esta vez en la sierra de los molino, junto a estas históricas y quijotestas edificaciones, nuestros chicos y chicas participaron en el Cross Villa de los Molinos con muy buenas actuaciones.

En categoría cadete femenino, gran carrera y victoria para Samar Khatiri que empieza 2019 con un gran estado de forma. También en esta categoría, buena carrera de Nayara.

En categoría infantil masculino, a la baja de Álvaro por lesión, se unió la de Daniel por un pequeño accidente en su pie durante la semana. A pesar de ello, estuvimos muy bien representados por Gabiel que mandó de principio a fin y venció la prueba, y por Adrián.

Muy destacada fue también la actuación de Sergio en la categoría alevín masculino, en cuya prueba el jovén atleta de Las Perdices fue todo el tiempo en 2ª posición hasta la entrada a meta.

Completaron nuestra representación Manuel en categoría benjamín y Elena, Nazaret y Lucía que se tuvo que retirar por una leve torcedura de tobillo.

Más tarde y en otro lugar completamente diferente, nuestra atleta Carla Matas participó en un control de pista cubierta en Gallur (Madrid) en la prueba de 60 metros vallas. Consiguió un registro de 10.80 a pesar de tener un leve tropiezo en la salida que condicionó su carrera, pero consiguió sobreponerse y hacer un registro aceptable a pesar del error. Continua progresando adecuadamente.

Hasta aquí el resumen de este fin de semana tan completito de distintas competiciones. La semana que viene nos espera el Cross Castellano-Manchego de Quintanar de la Orden.