Noticias del club

Carrera Popular de Bargas 2019

Juan Martín

15 Sep, 2019

Una temporada más, nuestro club comienza su temporada participando en la carrera popular de nuestro pueblo, Bargas.

Fuimos muchos, señal de que nuestro club continua creciendo año tras año. También tuvimos algunas ausencias destacadas, pero por encima de todo, hicimos lo que más nos gusta a todos, correr libremente por las calles de nuestro municipio.

A pesar de que la organización de esta prueba es bastante mejorable, sobre todo en la atención a detalles tan fundamentales en este tipo de pruebas como el diseño de circuitos de distancias acordes a la edad y nivel de los participantes, gestión de espacios para público y participantes, zonas de calentamiento, etc.; nuestro club sigue manteniendo esta cita en su calendario para demostrar a los políticos de nuestro ayuntamiento que nuestro club existe y tiene más vida y fuerza que nunca.

Los resultados del los nuestros fueron bastante destacados, (aunque nos son los más importante y menos aún en pruebas como la de Bargas en las que la organización tiene fallos tan clamorosos como dar última a una niña que fue segunda durante toda su prueba, o en los que aparecen en las clasificaciones niños que ni siquiera compitieron...).