Noticias del club

Popular Portillo 2018

Juan Martín

15 Oct, 2018

El pasado sábado 13 de octubre algunos de nuestros atletas (no tantos como nos hubiese gustado) se desplazaron a la localidad de Portillo para disputar su tradicional carrera popular y continuar afinando su puesta a punto de cara al cercano inicio de la temporada de campo a través.

Fuimos pocos pero dejamos nuestro sello como de costumbre. Samar Khatiri venció claramente la prueba cadete femenina mandando en su carrera desde el inicio y demostrando que este año va muy enserio.

En la categoría infantil, muy buena carrera de los nuestros. Daniel Fernández remontando en los últimos metros terminó muy cerquita del podium (4º), Aitana fue 2ª clasificada cediendo en los últimos metros la primera posición en una bonita lucha con Andrea, mientras que su compañera Nayara apretaba desde atrás al duo de cabeza y concluyó en 3ª posición. También participó en esta prueba Noa dejando buenas sensaciones.

En la categoría alevín femenino participó Nazaret en una carrera muy rápida y que concluyó en una meritoria 5ª posición.

Por último, nuestro entrenador, Ángel Ronco participó en la prueba absoluta, en la que venció con rotundidad batiendo el récord de la prueba.