Noticias del club

Bonita mañana de campo a través en Mocejón

Juan Martín

17 Dic, 2019

El pasado domingo 15 de diciembre un gran número de nuestros atletas participaron en el VI Cross Popular de la Integración de Mocejón. Amplia participación de nuestro club y muy buena actuación de nuestros más pequeños atletas.

Las primeras en participar fueron las cadetes chicas sobre una distancia de 2.500 m. Participaron Nayara, Noa, María, Patri y Dafne.

En categoría infantil masculino solo tuvimos la presencia de Daniel que concluyó en 4ª posición también sobre 2.500 metros. En la categoría infantil femenina, participaron Marta, Inés y Grecia.

Después llegó el turno de la carrera senior que contó con la participación de dos de nuestros entrenadores: Juan y María que consiguió la 3ª posición en la categoría senior femenina.

Posteriormente continuamos con las categorías menores. En la prueba alevín masculina, grandisima actuación de nuestros chicos ocupando las 4 primeras plazas de su carrera con Nadir (1º), Abdelbasset (2º), León (3º) subiendo al podium y también con la participación de Nacho (4º), Diego y José Manuel.

En la categoría alevín femenina participaron Nazaret, Lucía Del Río, Vera y Claudia.

Después corrieron los chicos de categoría benjamín participando Manuel Díaz, Manuel Martín, Jaime, David y Mateo (3º). Mientras que en la categoría femenina también fue bastante amplia nuestra presencia con: Manuela (2ª), Elora, Lucía Villasevil, Celia Estebán, Alejandra, Alba y Adriana.

En la categoría pre-benjamín también contamos con participación. En chicos: Marcos y en chicas: Insaf y Daniela Díaz.

Y para concluir con la bonita mañana de atletismo, en la categoría chupetín gran actuación de Martina a pesar de un pequeño percance con caida antes de entrar en meta, y de Hugo y Juan.

Nuestros jóvenes deportistas demostrando una vez más que el futuro es suyo y que pueden conseguir lo que se propongan si trabajan con determinación en ello.