Noticias del club

Genial actuación de los nuestros en la Espada Toledana

Juan Martín

18 Nov, 2019

Bonita mañana la vivida en el nuevo circuito de la Espada Toledana en el Parque de las Tres Culturas de Toledo. El tiempo respeto y multitud de atletas participaron en la tradicional prueba toledana.

Las primeras de las nuestras en tomar la salida fueron las chicas de categoría sub-16. Patricia, Dafne, Noa, Carla, Nayara y Samar (2ª) representaron con muy buena nota a nuestro equipo. Mención especial para la atleta bargueña, Samar Khatiri, que disputó la victoria a Silvia Rey hasta la línea de meta y se tuvo que conformar con una meritoria 2ª posición.

Después fue el turno de los chicos sub-14. Por nuestro club, participaron con buena nota, Daniel, Adrián y el debutante en campo a través Jose María. En la misma categoría pero en el apartado femenino, muchas ausencias en nuestro club que solo presentó a 3 atletas al final: Lucía Pérez, Teresa e Inés.

Al finalizar las carreras máster, les llegó el turno a los chicos de categoría sub-12, prueba en la que más atletas presentamos y en la que la actuación de los nuestros fue muy destacada. Maxi (3º), Quique (5º), Sergio (9º), Nadir, Nacho, León, José Manuel y Diego vistieron nuestros colores.

En la categoría sub-12 femenina llegaron prácticamente juntas nuestras 3 atletas, Elena, Nazaret y Lucía Del Río.

Posteriormente les llegó el turno a los más pequeños del equipo. En categoría masculina sub-10 gran carrera y victoria de Guillermo. Gran carrera también de Teo (7º), Manuel Martín (10º), Carlos, David, Manuel Díaz, Jaime y Felipe.

Mientras que en categoría sub-10 femenina, gran carrera de Manuela (3ª), que a pesar de estar muy encerrada en la salida consiguió remontar y disputar los puestos de honor de su categoría. También fue muy buena la actuación de: Elora, Daniela Gómez, Lucía Villasevil, Celia, Alejandra, Greta, Daniela Diáz y Adriana.

En definitiva, gran actuación de todos los nuestr@s y más teniendo en cuenta que para la gran mayoría se trataba de su primera carrera de campo a través. El botín, 4 Espadas Toledanas para casa (una victoria, un segundo puesto y dos terceros), récord para nuestro club. Muy buen comienzo de nuestra temporada de cross cuya próxima parada será el Cross Internacional de Alcobendas el próximo día 24 de noviembre.

FOTOS A. GÓMEZ

1 2 3

FOTOS JUANJO ALARCÓN

1

FOTOS JESÚS DOMÍNGUEZ

1 2