Carrera Popular Bargas’17

El pasado jueves, en Bargas, participamos en la primera carrera de la nueva temporada para nuestros jóvenes deportistas con bastantes buenas sensaciones para los pocos entrenamientos realizados.

En la categoría de chupetines y pre-benjamines participaron algunos de nuestra próxima hornada de jóvenes atletas como Alba, Alberto, Alonso, etc.

En categoría benjamín femenino, victoria de nuestra atleta Nazaret y 3ª posición del pódium para Carolina, además de la brillante 4ª plaza para Elena.

En la misma categoría, benjamín, pero en el lado masculino, 3º puesto para Alejandro.

En las categorías alevín, infantil y cadete, todas ellas sobre una distancia de 1.500 metros, buena actuación de Inés (5ª alevín), Adrián (5º alevín) y Daniel (6º alevín en su debut con nuestro club). En infantil, 2º puesto de Álvaro (corriendo en categoría superior), victoria de Samar y muy buena actuación de Carla, Nayara, Noa y Aitana (que debuto con nuestro club procedente de la EA. Polígono).

Después de las fiestas retomaremos los entrenamientos con energías renovadas para la temporada que comienza y en la que buscaremos seguir por la senda de la mejora y progresión mostrada por nuestros atletas.

Galeria de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *