Noticias del club

Control de marcas San Ildefonso

Juan Martín

21 Ene, 2020

Fría mañana la que amaneció el pasado sábado en Toledo. Un año más, el Club Atletismo San Ildefonso organizaba su control de marcas federativo con pruebas también para los más pequeños.

De los nuestros, fueron pocos, pero los que fueron se hicieron notar.

La primera en participar y la más pequeña de los nuestros fue Celia Estéban, que participó en 500 ml con una MMP y en salto de longitud. Después le llegó el turno a Samar en los 1.000 metros lisos. El objetivo era conseguir la marca mínima para participar en el Campeonato de España. Samar salió muy fuerte, tirando desde el primer metro. Pasó demasiado rápido los 400 y, aunque acabó pagándolo, consiguió una muy buena marca de 3:02.98. Objetivo conseguido y billete al Campeonato de España en el bolsillo.

Después fue el turno de Nazaret que participó en salto de longitud (MMP) y en 80 ml. Y luego compitieron Carla y Nayara también en salto de longitud. Ambas lo hicieron muy bien y consiguieron mejores marcas personales, siendo finalmete Carla 2ª clasificada en la prueba con 4.47 m.

Por último nuestras tres atletas cadetes participaron en la prueba de 300 ml. Carla y Nayara sin apenas tiempo entre salto y salto, salieron en la primera serie siendo 2ª y 3ª con 48.49 y 49.70 respectivamente; mientras que Samar, acusando el 1000 que ya llevaba en las piernas, fue 3ª en la última serie con 46.43.

Buenas prestaciones en esta primera toma de contacto con la pista en 2020 y la mirada puesta en las próximas citas de campo a través.