Noticias del club

Victoria para Guillermo en Quintanar de la Orden

Juan Martín

22 Ene, 2019

Día de cross y del bueno. Viajamos temprano para llegar los primeros a Quintanar, nuestras chicas sub-16 competían en su primer campeonato regional federado de cross, y contaban con una gran baja, Samar Khatiri. Quizá eso fue el motivo de la algo discreta actuación de las nuestras al saber que no tendrían opciones de pelear por un billete al campeonato de España de campo a través federado que se disputará en Jaén. Nuestra felicitación a los 3 equipos clasificados y especialmente a Aitana Casado, antigua integrante de nuestro club. De nuestro equipo, lo dieron todo Nayara (28ª), Carla (31ª), Noa (53ª) y María (65ª).

En categoría sub-16 masculino fue de la partida nuestro único chico cadete, Samuel (64º), sobre los 4.000 metros del recorrido para esta categoría. También en categoría masculina, pero en este caso, en sub-14, solo pudimos contar con Adrián (7º) que hizo un muy buena carrera a pesar de las ausencias por lesión y enfermedad de sus compañeros de categoría (Álvaro, Gabriel y Daniel).

En categoría sub-14 femenina, solo contamos con Inés (60ª), mientras que en categoría sub-12 femenina, buena carrera a pesar de salir mal de Elena (10ª) y Nazaret (8ª).

Y para terminar la mañana de cross, el sub-10 Guillermo (1º) realizó una grandísima carrera siempre en cabeza y escapándose en solitario para entrar vencedor en la meta.

Para nuestro equipo una jornada bastante agridulce por las muchas bajas con las que contamos pero que esperamos que no se repitan el próximo día 3 de febrero en el Campeonato Provincial de campo a través en Sonseca.