Noticias del club

Buena actuación de los nuestros en Alcobendas

Juan Martín

27 Nov, 2019

Un año más nuestro club estuvo presente en un cross tan importante como es el Cross Internacional de la Constitución que se disputa en el parque Andalucía de Alcobendas.

Si bien esta vez no subimos a ningún podium, la actuación de nuestros chicos y chicas fue bastante buena, acorde al nivel que atesoran nuestros jóvenes atletas.

En la categoría sub-16 femenina, buena actuación de Samar (10ª) y Nayara (31ª). Participaron también Noa y María.

En la categoría sub-14 masculino, muy buena participación de Daniel (15º) y de Adrián (55º) a pesar de que continua con sus molestias. En la misma categoría, pero en chicas; participaron Inés y Lucía Pérez.

En categoría sub-12 masculina gran participación de nuestros chicos con Nadir (13º), Abdelbasset (25º), León (33º), Nacho (37º), Jose Manuel (51º), Álvaro (56º) yCristian (67º).

Mientras que en categoría sub-12 femenina solo contamos con la participación de Nazaret y Elena que corrió con molestias en su pie derecho. Esperemos reducir las ausencias en próximas pruebas.

Para concluir nuestra participación, nuestro equipo no tuvo presencia en categoría sub-10 masculina esta vez, pero si que la tuvimos en sub-10 femenino con una muy buena actuación de: Manuela (7ª), Lucía Villasevíl (24ª), Celia Estebán (32ª), Alejandra (58ª) 7 Adriana (65ª).